martes, 16 de mayo de 2017

Compartimos nuestro proyecto en Expoeducación Málaga.

Expoeducación: un espacio para presentar la innovación educativa en Málaga

La consejera, Adelaida de la Calle, inauguró la muestra en la que participaron más de 3.000 alumnos y 400 docentes de 85 centros de la provincia, en el Palmeral de las Sorpresas.

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha visitado en el Palmeral de las Sorpresas de Málaga ExpoEducación 2017, donde bajo el lema de '¡Vive la Educación!' más de 3.000 estudiantes y 400 docentes de 85 centros de la provincia muestran los programas, buenas prácticas educativas e iniciativas innovadoras que se desarrollan en el sistema educativo público andaluz.
La finalidad de ExpoEducación 2017 es así difundir la relevancia de la educación pública en Andalucía, concretamente en Málaga, y proporcionar a los colegios e institutos una oportunidad para mostrar su trabajo. Aunque es frecuente la organización de esta ferias en el sector privado para presentar su oferta educativa, se trata de la primera vez que se celebra este tipo de evento en el ámbito público.
El aprendizaje basado en proyectos, la robótica y la programación, la animación a la lectura, el uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, una Formacion Profesional renovada o los proyectos educativos internacionales son algunas de las iniciativas destacadas que se exhiben en ExpoEducación 2017.
Nuestro Club, también estuvo allí. Gracias a todos y todas por ayudarnos a compartir nuestro proyecto con toda la comunidad educativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario